Orquesta Titanic

Todo un icono en los escenarios durante más de una década, por donde pasaron y continúan pasando algunos de los mejores profesionales del sector.

Año tras año se reafirma como una gran propuesta, de calidad. Una puesta en escena y un repertorio que no dejarán a nadie indiferente. Con un montaje impresionante y un sonido potente, a la altura de la que es, sin duda, la bandera de nuestra empresa.

Voz Masculina – Albert Andres

Voz Femenina – Laura (La Peligro)

Teclados – Federico Rizzo

Bajo – Jorge Serra (KOKI)

Bateria – Javier Blanquer

Guitarra – Vicent Escrihuela (EL LLOPO)

Guitarra – Alejandro Romera

Grupo Seven Crashers

Como ya es sabido por todos, los componentes de CRASH Daniel Kavanagh (voz), Raquel Bover (voz), Josep Casanova (teclados), Gumer García (bajo), Iñaki Juan (guitarra), Vicen Barea (guitarra), Roberto Blasco (batería), Rafael Henriquez (sonido) y Jorge Chao (iluminación) han decidido dejar la antigua empresa de contratación para embarcarse en un nuevo proyecto con nuestra empresa GRUPO TITANIC. Durante unas semanas han estado pugnando por conseguir la marca CRASH que ellos entienden les pertenece. Desde GRUPO TITANIC nos hemos mantenido al margen de este conflicto aunque siempre asesorándoles sobre sus pasos a seguir ya que forman parte activa de nuestra empresa.

Ha llegado el momento en que oficialmente han decidido cambiar el nombre para no encontrarse con más trabas y poder dedicarse a lo que realmente importa: preparar un gran espectáculo para la próxima temporada y seguir siendo una de los grupos más punteros del panorama nacional.

SEVEN CRASHERS es el nombre que han decidido tomar para continuar con el proyecto iniciado hace ya 5 años.

Siguen siendo los mismos componentes y para su espectacular puesta en escena siguen contando con el mismo montaje y equipo técnico de estas últimas 5 temporadas.

Para más información no dudéis en consultar los enlaces a sus redes sociales, en las que han ido aclarando todos estos pasos.

Grupo Zona Zero

Grupo Zona Zero da nombre a 6 Musicos mas que experimentados, con una larga trayectoria en Orquestas de Media España y con Raúl Ogalla a la Cabeza (Tu Cara No Me Suena Todavia)

 

Grupo Joven pero Experimentado harán que tus Fiestas cobren Color y Diversión, con una bonita puesta en escena y performance a lo largo de la Actuación.

 

Voz Masculina – Raúl Ogalla

Voz Femenina – Ana Maria García

Bajo y Voz – Manu Acuejo

Teclado – José Grau

Bateria – Josep Copoví

Guitarra – Victor Sanchis

Si estas indeciso, no te lo pienses más, Grupo Zona Zero es la Orquesta ideal como complemento a tus Fiestas

 

 

MATRIX BAND

 

Matrix es una orquesta con nueve años de trayectoria ascendente.  Para todo tipo de público, con un amplio repertorio y un potente directo, que es el aval de su éxito.

La banda está compuesta por:

Javi Ballester (cantante) Elena Grau (cantante) Dani (cantante)

Roger Espuig (teclados) Carles Carbonell (bajo) Rudi Merlos (guitarra) Arellano (Batería)

MATRIX BAND

ORQUESTA MONACO

La Orquesta Mónaco, formada a finales del año 2012. Un proyecto construido con ambición, profesionalidad y con muchas, muchas ganas, de daros esas noches de fiesta que tanto os gustan.

Acabada ya la Gira 2016, la Mónaco se ha consolidado en el sector de las orquestas como la mejor opción para unas fiestas inolvidables. Es din duda, nuestra orquesta mas gamberra ; ) Para 2017, ofrecerán nuevo repertorio, con una puesta en escena actual, altamente explosiva.  Un repertorio diferente pero conocido por todo tipo de público.  Orquesta Mónaco, es: Espectáculo, Diversión, Calidad musical, Conexión con el publico, Energía positiva y mucha Fiesta…

¿PREPARADOS PARA LA GIRA FLEQUILLO TOUR  5 ANIVERSARIO?

No os lo podéis perder. Éste año Orquesta Mónaco está preparando muchas sorpresas para celebrar el 5º Aniversario , la banda suena mas POTENTE que nunca! Pásate por el  facebook de Orquesta Mónaco para seguir las fechas donde actuará, cerca de ti.

 

Orquesta La Pato

Con más de 25 años dando mucha caña en todo el panorama nacional, especialmente en la Comunidad Valenciana, la Orquesta Pato Daniel’s llega a nuestra oficina para ser un referente más. Artistas del mundo de la música se unen para hacer que las fiestas sean las mejores.

Con una puesta en escena espectacular, estos ocho músicos seguirán dando guerra muchos años más.

Si aún no te has decidido, no te lo pienses: esta es tu orquesta.